viernes. 29.03.2024

GM Food ha abierto 69 supermercados franquiciados durante los primeros siete meses de 2019, bajo las enseñas de Suma, Proxim y Spar en toda España, uno de ellos en Cantabria, ha informado la compañía de distribución parlamentaria en un comunicado este martes, 30 de julio.

Esta expansión reafirma la estrategia de crecimiento que la empresa ha llevado a cabo en los últimos años en su área de retail, y las aperturas han supuesto la creación de 260 empleos y un aumento de 13.523 metros cuadrados de superficie de sala de ventas.

De las 69 aperturas, 30 corresponden a la enseña Suma (tres en Catalunya, seis en Andalucía, cuatro en Andorra y la Comunidad Valenciana, siete en Baleares, una en La Rioja, dos en Castilla La Mancha y Madrid, y uno en Navarra). Otros 35 centros son Proxim (14 en Catalunya; tres en Andalucía, Baleares, Canarias y Madrid; dos en Castilla y León, y la Comunidad Valenciana, y uno en Euskadi, Asturias, Cantabria, Castilla La Mancha y Navarra), y los cuatro restantes, que pertenecen a la enseña Spar, se encuentran en las provincias de Barcelona (2) y Girona (2). Estas cifras muestran el crecimiento de la compañía en su área de retail, con la que en los últimos 3 años ha abierto 278 supermercados.

GM Food abrirá uno de los 69 supermercados franquiciados en Cantabria
Comentarios