sábado. 20.04.2024

La vecina de Camargo Mª Paz Sierra ha sido la ganadora del Primer Maratón de Compras del municipio, dotado con un premio de 2.000 euros para realizar compras durante un día en los establecimientos de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Autónomos de Camargo (ACEARCA).

La alcaldesa, Esther Bolado, participó en el acto de extracción de la papeleta ganadora celebrado en La Vidriera junto al concejal de Comercio, Eugenio Gómez. La regidora telefoneó a la agraciada para darle la noticia.

La ganadora ha mostrado su "alegría" por este premio y ha contado que entregó una única papeleta para el concurso tras realizar una compra en la tienda Glu Sport unos días antes de la Noche de Reyes.

Ahora deberá realizar sus compras el día que acuerde con los responsables de ACEARCA ya que el concurso tiene la particularidad de que el premio deberá ser gastado en una sola jornada en compras realizadas en establecimientos de esta asociación.

La papeleta ganadora ha sido extraída entre las más de 6.000 participaciones que han optado al premio tras ser selladas en los 125 establecimientos -comercios de ACEARCA y locales hosteleros- participantes en esta campaña que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Camargo con el objetivo de incentivar las compras en el municipio en una época del año como es el periodo navideño muy importante para los comercios, y ayudar así a dinamizar este sector.

La ganadora del Primer Maratón de Compras gastará 2.000 euros en un día
Comentarios