jueves. 25.04.2024

Fridays for Future, muviciói juvenil d'alucha contra el cambéu climáticu, entarajiló pa esti viernis, 24 de mayu, una nueva marcha en Santander. El coleutivu en Cantabria se sumará a las entidais d'otros 114 paísis que reclaman un modelo social caltinibli y justu con una marcha que saldrá del anfiteatru del Centru Botín a las 19:00 horas.

Sigún enformó Fridays for Future, esta marcha global cunvidará a los ciudadanos a reflesionar sobri las necesidais del planeta y asperan que tenga impauto n'Europa, ondi el dumingu se celebran eleicionis, y en España, colas votacionis a los cumicios municipalis y autonómicos.

"Ya si jezo antis de las eleicionis generalis del pasáu 28A. Golvemos a jacelo con éstas. Golvemos a salir a las callis", endicarin dendi esti coleutivu.


Fridays for Future organiza este viernes una nueva marcha en Santander

Fridays for Future, movimiento juvenil de lucha contra el cambio climático, ha organizado para este viernes, 24 de mayo, una nueva marcha en Santander. El colectivo en Cantabria se sumará a las entidades de otros 114 países que reclaman un modelo social sostenible y justo con una marcha que saldrá del anfiteatro del Centro Botín a las 19:00 horas.

Según ha informado Fridays for Future, esta marcha global invitará a los ciudadanos a reflexionar sobre las necesidades del planeta y esperan que tenga impacto en Europa, donde el domingo se celebran elecciones, y en España, con las votaciones a los comicios municipales y autonómicos.

"Ya se hizo antes de las elecciones generales del pasado 28A. Volvemos a hacerlo con estas. Volvemos a salir a las calles", ha indicado desde este colectivo.

Fridays for Future entarajila esti viernis una nueva marcha en Santander
Comentarios