martes. 19.03.2024

La Fiscalía ha solicitado tres años y medio de cárcel para un hombre acusado de abusar sexualmente de una niña de 7 años, a la que realizó tocamientos en sus zonas íntimas, hechos por los que será juzgado el martes, 21 de septiembre, en el Audiencia Provincial.

Según el relato del Ministerio fiscal, cuando sucedieron los hechos el acusado se encontraba en la vivienda de su pareja y aprovechó que ésta y la madre de la menor estaban en la cocina y la menor se encontraba viendo unos videos en el móvil, para restregarle con sus dedos repetidamente la vulva por encima de la ropa.

El Ministerio público considera los hechos un delito de abuso sexual a menor de dieciséis años, por el que pide una condena de tres años y medio de cárcel, libertad vigilada tras su salida de prisión durante cinco años e indemnización de 3.000 euros para la menor por el daño causado.

El juicio se celebrará a partir de las 10:00 horas en la Sección Primera de la Audiencia Provincial, según ha informado en un comunicado el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC).

Piden tres años y medio de cárcel para un acusado de tocar a una niña de 7 años
Comentarios