domingo 28/11/21
DEPORTES

Finalizan las jornadas arbitrales de la RFEF en Santander

Durante estos días, los árbitros han realizado las pruebas físicas y han tenido charlas y ponencias en las que se ha hablado de los cambios que se deben aplicar para la temporada que arranca en la interpretación de las Reglas de Juego.

img_25610
Tras quince días de trabajo en la capital de Cantabria, esta semana los colegiados han concluido las jornadas de preparación

Tras quince días de trabajo en la capital de Cantabria, esta semana los colegiados han concluido las jornadas de preparación estivales con buenas sensaciones y preparados para arrancar la temporada deportiva.

El último turno de trabajo correspondía a los árbitros principales y asistentes de Segunda División B, que han estado en Santander hasta este miércoles, cuando se han dado por concluidas las jornadas de preparación habituales que organiza cada verano el Comité Técnico de Árbitros.

Durante estos días los árbitros han realizado las pruebas físicas y han tenido charlas y ponencias

Durante estos días, los árbitros han realizado las pruebas físicas, sin ninguna incidencia, y han tenido charlas y ponencias en las que se ha hablado de los cambios que se deben aplicar para la temporada que arranca en la interpretación de las Reglas de Juego.

Hasta la última jornada, con los árbitros y asistentes de Primera, Segunda y Segunda División B, han estado el presidente del CTA, Victoriano Sánchez Arminio, así como el director técnico, Manuel Díaz Vega.

Comentarios