jueves. 25.04.2024

La jornada de este lunes de las Fiestas de San Juan de Maliaño tendrá como grandes protagonistas a los más pequeños de la casa, ya que a lo largo de todo el día podrán disfrutar de las atracciones de las ferias ubicadas en el Parque de Cros con descuentos del 50%.

Además, también habrá actividad en el Centro Social de Mayores a partir de las 17 horas con la celebración de la 'Gran Fiesta de Nuestros Mayores', en la que se podrán divertir con la obra de teatro 'Las mujeres sabias' de Moliere a cargo del grupo de teatro La Canaliza de Igollo de Camargo.

Los más pequeños podrán disfrutar a lo largo de todo el día de las atracciones de las ferias ubicadas en el Parque de Cros con descuentos del 50%

Este colectivo, que se formó hace cuatro años con el objetivo del entretenimiento y el disfrute personal y social, potenciando la creación artística de sus integrantes para compartirla después con el público, pondrá en escena una de las comedias más conocidas del autor francés en las que critica las pretensiones académicas y exageradas de los falsos intelectuales. Tras la representación teatral se celebrará un baile y la degustación de una gran chocolatada.

Por otro lado, desde las 20,30 horas el Escenario San Juan de Cros acogerá el concierto de Los Derrumbes, grupo cántabro surgido en 1996 con la idea de dar a conocer el estilo de surf instrumental que ha editado ya media docena de discos.

Esta formación cuenta con innumerables apariciones en recopilaciones y bandas sonoras por todo el mundo que han cosechado una importante repercusión en el mercado internacional siendo catalogados de cinco estrellas por la crítica especializada, según informa el Ayuntamiento en nota de prensa.

Las fiestas de San Juan dedican este lunes a los niños y a los mayores
Comentarios