viernes. 19.04.2024

Un hombre de 85 años, vecino de Secadura (Voto), ha fallecido al despeñarse con su coche tras salirse de la vía, por causas que se desconocen, cuando circulaba por un camino vecinal de la localidad.

El vecino, cuya identidad responde a las iniciales Z.Z.B., conducía un Renault Megane Scenic, matrícula 4426 CCF, según han informado fuentes de la Delegación de Gobierno.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido una llamada alertando del accidente a las 14:20 horas. Hasta el lugar se ha movilizado para atender el suceso a miembros de la Guardia Civil, que ha custodiado el cuerpo y se ha hecho cargo de la investigación del incidente, y a sanitarios del 061, que a su llegada han certificado el fallecimiento de la víctima.

Posteriormente, se han unido a los efectivos bomberos del propio 112, pertenecientes al parque de Laredo, requeridos para inertizar el vehículo y portear a la víctima hasta un lugar accesible para vehículos, ha informado el 112 en nota de prensa.

Fallece un vecino de Voto de 85 años al despeñarse con su coche por un camino vecinal