jueves. 28.03.2024

Un vecino de Rasines de 55 años ha fallecido este viernes en Ampuero al colisionar el turismo que conducía contra un camión de tres ejes con semiremolque, cuyo ocupante ha resultado ileso.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno, el choque entre el vehículo que conducía el fallecido, que responde a las iniciales C.M.P., y el camión se produjo sobre las 14:00 horas en el kilómetro 80,400 de la N-629 que une Burgos y Colindres.

El accidente, que se ha producido por causas que, según el Servicio de Emergencias del Gobierno d Cantabria, "aún se desconocen", ha dejado al turismo encajado entre el primer y el segundo eje del camión, que en ese momento transportaba alimento para ganado.

Al lugar del accidente se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, sanitarios del 061, servicio de mantenimiento de carreteras, y a bomberos del 112 pertenecientes al Parque de Emergencias de Laredo.

Estos últimos han extraído el turismo de los bajos del camión y han excarcelado el cuerpo de la víctima, que ha quedado bajo la custodia de la Guardia Civil.

Fallece un vecino de Rasines tras chocar su coche contra un camión en Ampuero
Comentarios