viernes. 19.04.2024

La zona de Valdenoja de Santander vivió hace más de una semana un trágico suceso provocado por la mala suerte, como apunta la investigación policial. En la madrugada del pasado 26 de agosto una mujer de 34 años sufría unas importantes quemaduras en todo su cuerpo al prender de forma accidental el vestido que llevaba con un cigarrillo que estaba fumando en ese momento. La joven ha fallecido el 1 de septiembre a causa de las heridas sufridas en el Hospital de Cruces (Vizcaya).

Los hechos, según publica El Diario Montañés, tuvieron lugar en la calle José María González Trevilla, donde la víctima acudió a un bar, pidió una consumición y se fue con ella a un patio trasero para poder tomársela mientras fumaba un cigarrillo. Sin embargo, y según el relato, la joven volvió a los pocos minutos semi desnuda y con quemaduras por todo su cuerpo. La víctima, consciente cuando el dueño del local y otro cliente acudieron en su ayuda, pudo explicar que se había prendido el vestido por accidente.

Según el citado medio, los primeros indicios de la investigación apuntan a que la víctima se quedó dormida al estar tomando una medicación contra los dolores de espalda que sufría.

Fallece una mujer en Santander al prenderse su ropa con un cigarro