jueves. 28.03.2024

La Policía Local del Ayuntamiento de León y la Policía Nacional investigan la muerte de un joven del municipio cántabro de Colindres (Cantabria) agredido por arma blanca en la zona de La Torre de la capital leonesa esta madrugada.

Según informa el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press, los hechos se produjeron alrededor de las 3:50 horas en la zona de aparcamientos de la calle El Encinar cuando se encontró a un joven con una herida abierta en el pectoral.

Los amigos relatan que se encontraban allí de 'botellón' cuando se les acercó un grupo de seis personas y comenzaron a agredirles. Uno de ellos, según indican, sacó una navaja y resultó herido el joven.

Los testigos colaboran con los agentes e intentan identificar al presunto agresor a través de los perfiles de las redes sociales y facilitan datos de los vehículos del grupo al que pertenece el presunto agresor. El joven falleció en el área de urgencias del Complejo Hospitalario de León, y también resultaron heridos otros jóvenes que fueron atendidos en el centro sanitario de la zona. Según ha podido saber Europa Press, la familia de la víctima ya se ha desplazado a León.

Fallece un joven de Colindres tras ser apuñalado en el pecho en León
Comentarios