sábado. 20.04.2024

Un conductor de 62 años de edad, con iniciales MA.S.V. y vecino de Astillero, ha fallecido este sábado en un accidente de tráfico al salirse de la vía con su todoterreno en el puerto de Lunada, donde había nieve.

Fuentes de la Delegación del Gobierno han informado de que el siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 11 de la CA-643, entre San Roque de Río Miera y el puerto de Lunada.

El Gobierno de Cantabria, por su parte, ha explicado en un comunicado que la víctima era el conductor del vehículo que viajaba solo y se ha salido de la calzada en un recorrido de curvas cerradas, cayendo por una ladera a la parte baja de la carretera que en esos momentos estaba cubierto de una capa de nieve.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, bomberos del 112 del Parque de Villacarriedo y sanitarios del Servicio de Urgencia de Asistencia Primaria (SUAP), que solo han podido confirmar el fallecimiento del hombre. Ha sido preciso realizar una abertura en la puerta del conductor e inutilizar la batería del coche para poder maniobrar con seguridad y extraer a la víctima.

Fallece un hombre de Astillero tras salirse de la calzada en el puerto de Lunada
Comentarios