jueves. 28.03.2024

El hombre de 71 años atropellado por un turismo sobre las 14:00 horas en la localidad de Ramales de la Victoria ha fallecido horas después en el Hospital Valdecilla de Santander, debido a las graves heridas sufridas.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil y del Servicio de Emergencias 112, el atropello se produjo a las 14:00 horas en el kilómetro 68,500 de la carretera nacional 629, cuando el hombre, con iniciales M.L.G., vecino de Ramales de la Victoria, caminaba por el Paseo Barón de Adzaneta.

Tras ser atropellado, quedó atrapado debajo del automóvil, de donde fue liberado antes de la llegada de los bomberos y atendido en el lugar por el 061.

A continuación, fue trasladado por los servicios sanitarios del 061 al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla con un traumatismo craneoencefálico y pronóstico grave, y falleció a las 18:45 horas.

El accidente movilizó a bomberos del Gobierno de Cantabria pertenecientes al Parque de Emergencias de Laredo, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y personal sanitario del 061.

Los bomberos del Ejecutivo procedieron a inertizar el depósito de combustible para prevenir incendios en el vehículo y asegurar la zona.

Fallece el hombre de 71 años atropellado en Ramales