miércoles. 06.07.2022
SUCESOS

Extinguido un incendio en un cobertizo de Lamadrid

Han centrado su trabajo en evitar la propagación horizontal a la vivienda anexa.
Imagen del suceso
Imagen del suceso

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, han extinguido a primera hora de esta mañana un incendio declarado en un cobertizo anexo a una vivienda en Lamadrid, localidad perteneciente al municipio de Valdáliga. La edificación ha quedado completamente afectada, sin que haya que lamentar heridos.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido una  llamada alertando del suceso minutos después de las 06:00 horas. Hasta el lugar se ha movilizado para atender el incidente a bomberos del propio servicio autonómico, pertenecientes a los parques de Valdáliga y Los Corrales de Buelna, a sanitarios del 061, y a agentes de la Guardia Civil y la Policía Local. 

A su llegada los efectivos del 112 se han encontrado con un fuego desarrollado localizado en un cobertizo anexo a una vivienda por lo que, en un primer momento, han centrado sus esfuerzos en cortar la propagación horizontal a la edificación principal. Controlado el fuego han procedido a su extinción, al desescombro del área afectada y a la cobertura de los restos generados con un colchón de espuma, para evitar que puntos calientes ocultos puedan reavivar las llamas.
 

Comentarios