jueves. 28.03.2024

Una mujer de 92 años ha tenido que ser excarcelada esta tarde del vehículo en el que viajaba tras colisionar contra otro en el túnel de Caviedes en la Autovía del Cantábrico (A-8).

La nonagenaria resultó ilesa, pero precisó ayuda para salir del coche, en tanto que otra mujer, de 54 años y que conducía el vehículo, ha resultado herida leve.

El coche de la conductora afectada estaba averiado y circulaba por el arcén, hasta que otro turismo ha chocado contra él en la A-8, en el punto kilométrico 255, pasados 500 metros del túnel de Caviedes en dirección Santander. Tras el impacto, el vehículo de la accidentada quedó pegado a la mediana. La conductora pudo salir por sus propios medios, pero la mujer de 92 años que iba en el asiento del copiloto quedó atrapada, teniendo que ser excarcelada por los bomberos, aunque su estado era bueno.

La conductora presentaba cortes y algún golpe en la cabeza. El conductor del vehículo que colisionó ha resultado por su parte ileso. Sanitarios del servicio 061 trasladaron a las dos mujeres al hospital de Sierrallana para comprobar su estado.

El Centro de Gestión de Emergencias del 112 Cantabria recibió el aviso del accidente pasadas las 15.50 horas. Hasta el lugar movilizó a los Servicios de Emergencias pertenecientes al parque de Valdáliga, a la Guardia Civil, a mantenimiento de carreteras y a sanitarios del servicio 061. A su llegada, los bomberos autonómicos procedieron a la excarcelación de la mujer de 92 años del coche en el que se encontraba, así como aseguraron los vehículos para su posterior retirada y apoyaron en la adecuación de la vía al tráfico

Excarcelada una mujer de 92 años tras chocar dos coches en la A-8 en el túnel de Caviedes
Comentarios