martes. 23.04.2024

Tres vehículos han colisionado en un aparatoso accidente ocurrido en la S-10 entre las localidades de Astillero y Camargo. Tres personas han resultado heridas en el espectacular choque dirección Santander, que ha generado retenciones en los alrededores.

Por otro lado, la Dirección General de Tráfico ha anunciado hoy que Cantabria ha cerrado la operación especial de Navidad sin tener que lamentar ninguna víctima mortal en sus carreteras. A nivel nacional, se registraron 18 fallecimientos menos que el año anterior, aunque hay que tener en cuenta que en esta ocasión el dispositivo duró cuatro días menos.

Desde las 15:00 horas del pasado 23 de diciembre y hasta las 24:00 horas de este miércoles 6 de enero se contabilizaron 31 accidentes en las carreteras españolas con el resultado de 35 fallecidos, según datos de la Dirección General de Tráfico. La media diaria de fallecidos fue en esta operación de tráfico de 2,3 personas día, frente a los 2,8 del pasado año.

Por comunidades autónomas, han sido seis además de Cantabria (Baleares, Asturias, Madrid, Extremadura, La Rioja y Navarra) las que no han registrado muertes durante estas fechas.

Al contrario, Andalucía ha experimentado un incremento de los fallecimientos en accidente de tráfico al pasar de 6 a 9, al igual que en Murcia donde dos personas perdieron la vida después de no haber registrado muertes en la operación de Navidad anterior y en el País Vasco con tres fallecidos.

El número de muertos descendió en Aragón (con 2 fallecidos); Canarias (1 fallecido); Castilla-La Mancha (5); Castilla y León (2); Cataluña (7); Galicia (1); Comunidad Valenciana (3).

 

 

Espectacular accidente con tres heridos en la S-10
Comentarios