martes 18/1/22
NOJA

El equipo de gobierno denuncia que el servicio de grúa actuaba “por libre” durante la etapa de gobierno del PP

Ruiz Lavín acusa a la oposición municipal del Partido Popular de mantener una actitud “hipócrita” y de “cara a la galería” sobre el servicio de estacionamiento regulado de vehículos en la vía pública.

noja
Policía Local de Noja

El alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz Lavín, ha acusado este martes a la oposición municipal del PP de mantener una actitud “hipócrita” y de “cara a la galería” sobre el servicio de estacionamiento regulado de vehículos en la vía pública (ORA), después de que el PP de Noja criticara el lunes el retraso en la adjudicación del servicio de cara a este verano. En este sentido, el equipo de gobierno ha denunciado en el Pleno municipal que el servicio de grúa actuaba “por libre” durante la etapa de gobierno del PP. “No existía ningún convenio firmado y la grúa llegaba y podía llevarse un coche sin contar ni con la Policía Local”, ha apuntado el equipo de gobierno.

“Nosotros desde luego no lo vamos a hacer así y buscaremos la mejor fórmula para que Noja cuente este verano con un servicio de grúa que permita atender los casos más urgentes”, ha recalcado el alcalde, que ha animado a los concejales del PP a mantener una oposición “más constructiva”. “Se puede discrepar, pero lo que no se puede es tratar de confundir a la opinión pública con falsas acusaciones y dando a entender que lo que quieren es que nos saltemos la opinión y el parecer de los técnicos municipales”, ha concluido.