miércoles. 24.04.2024

Hay que buscar alternativas para el confinamiento en las casas durante este estado de alarma. Los más mayores de la casa puede que tengan jornadas más atareadas, entre el trabajo, cuidar de la casa y de las personas que estén a su cargo, ya sean mayores o menores. Pero, ¿y los más pequeños del hogar?

La tarea que les encargan los profesores, de la que algunos padres se quejan por excesiva, son necesarias para su formación, y les lleva varias horas hacerlas. Pero a lo largo del día los jóvenes tienen muchas horas que habitualmente pasaban jugando, practicando deporte o estando con amigos en la calle. Ahora ese tiempo tiene que sustituirse, y aunque los juegos tecnológicos pueden ser productivos durante un tiempo, muchos pequeños optan por combinarlos con juegos más tradicionales, algunos incluso a los que jugaban sus padres cuando tenían su edad.

Es el caso de la imagen que nos llega a la redacción, en la que dos hermanos juegan a las chapas en un recorrido de carreras pintado con tiza por ver quién llega antes a la meta.

En época de confinamiento los más pequeños combinan juegos tradicionales con tecnológicos
Comentarios