jueves. 25.04.2024

El programa comenzó con la concentración de todos en el pórtico de la iglesia Santa María de la Asunción. Charo Losa, Concejal de Asuntos Sociales, Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Laredo ha estado presente junto a los asistentes en  la celebración de la misa que ha sido oficiada por el párroco  Romualdo Fernández Martínez.

Durante el transcurso de la ceremonia se ha recordado a todos los empleados fallecidos del Ayuntamiento de Laredo.

Tras la tradicional foto de familia en el pórtico de la iglesia ha tenido lugar la comida de hermandad en uno de los restaurantes emblemáticos de la villa , donde han sido homenajeados con el “Menú Santa Rita”

Tras la tradicional foto de familia en el pórtico de la iglesia ha tenido lugar la comida de hermandad en uno de los restaurantes emblemáticos de la villa , donde han sido homenajeados con el “Menú Santa Rita”, especialmente preparado para esta ocasión.

Y con un ambiente de camaradería y mucha alegría, ha continuado la jornada con el ya tradicional repertorio musical, como marca la más arraigada tradición laredana, compuesto por canciones pejinas y los  trending-topics  a cargo de las hermosas voces de los reunidos en torno a la festividad de Santa Rita.  No en vano Laredo es, por antonomasia, un pueblo cantor, ya que en su mismo nombre se unen tres de las siete  notas musicales: La-Re-Do.

Los empleados del Ayuntamiento festejan a su patrona Santa Rita
Comentarios