jueves. 28.03.2024

El doctor en Economía y profesor de la Universidad de Cantabria (UC) Julio Revuelta optará a secretario general de Podemos en la comunidad autónoma.

El santanderino asume este reto con la idea de "sumar, tender puentes dentro y fuera" del partido y centrarse en "dar solución a los problemas de la gente", según ha explicado en Twitter.

Este aspirante a liderar la formación morada en Cantabria tiene 31 años y es profesor ayudante doctor del Departamento de Economía de la UC, donde imparte docencia sobre Economía Mundial, Organización Económica Internacional, Intergración Económica Europea, Sistema Económico y Financiero e Historia del Pensamiento Económico.

Asume este reto con la idea de "sumar, tender puentes dentro y fuera" del partido

Es licenciado en Economía por la Universidad de Cantabria (2006), Master Interuniversitario en Economía por la Universidad del País Vasco, Universidad de Cantabria y Universidad de Oviedo (2008) y Doctor Internacional en Economía por la Universidad de Cantabria (2012).

Ha sido investigador visitante en Trinity College Dublin (2011) y Politecnico di Milano (2013) y ha publicado sus investigaciones en destacadas revistas internacionales y nacionales como Journal of European Public Policy, International Review of Applied Economics, Annals of Public and Cooperative Economics, Revista de Economía Mundial, ESIC Market, Investigaciones de Historia Económica o Investigaciones Regionales.

El diputado Alberto Bolado  le ha deseado "suerte y fuerza".

En las redes sociales ya hay algunos cargos de la formación podemita, como el diputado Alberto Bolado, que le han deseado "suerte y fuerza".

Y es que Podemos Cantabria está inmerso en un proceso de Primarias para elegir nuevos cargos de Secretario General, ahora ostentado por el también diputado José Ramón Blanco, y del Consejo Autonómico tras los enfrentamientos internos de los últimos meses.

El doctor en Economía Julio Revuelta optará a secretario general de Podemos Cantabria
Comentarios