sábado. 20.04.2024

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 37 años acusado de golpear con una barra de hierro un vehículo durante una discusión por una plaza de aparcamiento con otro conductor, causándole daños por cerca de 3.000 euros.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar el pasado 16 de abril, sobre las 22:00 horas, en el Paseo de Pereda de Santander, cuando la víctima, que intentaba estacionar, vio que quedaba libre una plaza y efectuó la oportuna señalización, colocando su vehículo delante del hueco.

En ese momento, llegó otro vehículo que estacionó en su lugar, por lo que pidió al conductor que abandonara el estacionamiento, lo que provocó una violenta reacción de este último que sacó una barra de hierro del coche y comenzó a golpear al de la víctima, rompiéndole la luna trasera y la lateral izquierda, además de otros daños.

Las personas que transitaban por la zona le recriminaron su acción y llamaron a la Policía, ante lo cual éste se subió de nuevo al vehículo y se marchó apresuradamente.

La víctima denunció los hechos en dependencias policiales y las gestiones practicadas por los agentes permitieron identificar al presunto autor, con iniciales S.M.B., y con antecedentes, que fue detenido el pasado lunes como presunto autor de un delito de daños intencionados. Tras prestar declaración, quedó en libertad con cargos.

Una discusión por aparcar termina con un detenido por golpear un coche con una barra de...
Comentarios