martes 26/10/21
COMUNICACIÓN

'Diario de Opiniones', una selección de las opiniones de nuestros colaboradores

Esta obra cuenta con textos de Eva Díaz Tezanos, Verónica Ordóñez, Miguel del Río, José Ángel San Martín o Fernando Collado y está prologada por la directora de Público, Ana Pardo de Vera.

Portada del libro 'Diario de Opiniones'
Portada del libro 'Diario de Opiniones'

El Parlamento de Cantabria acoge este jueves 15 de diciembre el acto de presentación de ‘Diario de Opiniones’, libro que edita eldiariocantabria.es con las columnas de opinión más destacadas que nuestros colaboradores han publicado durante el último año. El acto tiene lugar a las 19:00 horas y estará amadrinado por la presidenta de la Cámara autonómica, Lola Gorostiaga, y presentado por el locutor Paco Pis.

La publicación, de 200 páginas y editada en papel reciclado, constituye una defensa de las secciones de opinión de los medios de comunicación en general y en particular de este medio, que apuesta por el respeto integral a las opiniones de sus colaboradores, sin cortapisas, coacciones ni censuras y comparte lo que Ana Pardo de Vera, directora del diario Público, refleja muy bien en el prólogo ‘Opinar no es tan fácil’: que “la opinión es uno de los pilares fundamentales de los medios de comunicación y tiene gran repercusión entre la ciudadanía”.

Otro de los atractivos del libro radica en las ilustraciones realizadas por el joven diseñador Germán Alonso.

Representantes políticos e institucionales como la vicepresidenta del Gobierno cántabro, Eva Díaz Tezanos, o la parlamentaria autonómica de Podemos Verónica Ordóñez, periodistas como Fernando Uría, Marcos Bermejo o Javier Lezaola y representantes de la sociedad civil como Antonio Vilela son algunas de las firmas que han aportado sus columnas a ‘Diario de Opiniones’.

Comentarios