viernes. 29.03.2024

 
El Día de las Instituciones Cántabras que se celebra, como este martes, cada 28 de julio en Puente San Miguel (Reocín) será festivo para que esté "lleno de gente", según ha anunciado durante la celebración de este año el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, quien, sin embargo, ha aclarado que esto no afectará al mantenimiento del Día de Cantabria que celebra a mediados de agosto en Cabezón de la Sal.

"Hay lugar para las dos cosas", ha aclarado Revilla durante y después del acto de celebración del Día de las Instituciones, celebrado en el Parque de La Robleda de Puente San Miguel (Reocín) para conmemorar la costitución el 28 de julio de 1778 en este lugar de la provincia de Cantabria por parte de Nueve Valles de las Asturias de Santillana.

Revilla ha asegurado que el año que viene este lugar va a estar "lleno de gente" y no con un público "escaso", como, según ha lamentado, ha ocurrido este martes, algo que ha atribuido al hecho de que este día no sea festivo. "Va a ser una fiesta como Dios manda, con público", ha dicho Revilla.

Seguiremos informando
 

El Día de las Instituciones Cántabras será festivo el próximo año
Comentarios