jueves. 28.03.2024

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 21 años, con iniciales M.M.P., como presunto autor de un delito contra la salud pública al encontrarle marihuana y más de 1.000 euros cuando se encontraba en el interior de un vehículo, junto a otras dos personas, cerca de un parque de Castro Urdiales.

Según han informado, sobre las 20:30 horas de este martes, efectivos de la Guardia Civil observaron en las proximidades del Parque la Pérgona a un vehículo estacionado. El conductor, al verles, intentó ocultar algo, por lo que se procedió a su identificación y a la de los otros dos ocupantes.

Al abrir la puerta del vehículo, los agentes notaron un fuerte olor a marihuana, interviniendo al conductor unos 60 gramos de esta sustancia encontrados en una bolsa grande con cogollos y otras más pequeñas, posiblemente para su distribución al menudeo.

Además, en la guantera del vehículo se encontraron 1.000 euros en billetes de 50 y 20 euros, así como otros 120 euros en la cartera del conductor, por lo que se procedió a su detención.
 

Detienen a un hombre con marihuana y más de 1.000 euros cerca de un parque de Castro
Comentarios