viernes 3/12/21

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 49 años, E.B.G., como presunto autor de un delito de robo con intimidación registrado la madrugada del pasado 8 de octubre en un establecimiento hostelero de Torrelavega, donde amenazó a la empleada con dos cuchillos.

Según manifestó la víctima a los agentes, el agresor se encontraba dentro del local y, en el momento de irse, se agachó debajo de la barra y, al incorporarse le mostró los dos cuchillos que llevaba en las manos, al tiempo que le amenazó, exigiéndola el dinero de la caja registradora.

La mujer salió corriendo para refugiarse en otra estancia del establecimiento, momento que el agresor aprovechó para saltar la barra y sustraer de la caja registradora 500. A continuación, abandonó a la carrera el local perdiendo el gorro de lana que llevaba.

La víctima contó también a los agentes que el ladrón se había ocasionado una herida sangrante en la cabeza. Los policías encontraron en el local uno de los cuchillos utilizados en el robo, de 20 centímetros de hoja y con restos de sangre, debido a dicha herida.

Otra patrulla policial intentó localizar al autor de los hechos por las inmediaciones del lugar, sin conseguirlo en ese momento. Pocas horas después, y tras las gestiones llevadas a cabo por la Policía Judicial de Torrelavega, el hombre fue identificado, localizado y detenido. Contaba con antecedentes y fue puesto a disposición judicial.

Comentarios