domingo 29/5/22

La Policía Local de Santander ha detenido a dos hombres por sendos delitos de violencia de género y doméstica, a uno por supuestamente zarandear a su expareja tras una discusión en el domicilio que ambos comparten y al otro por agredir presuntamente a su hija menor (17 años) y después de una discusión en la vía pública.

En este último caso, que tuvo lugar a las 19:45 horas del pasado viernes en la calle San Fernando, la agredida fue trasladada por los agentes al Hospital Marqués de Valdecilla, han informado este lunes fuentes policiales.

Se instruyeron diligencias judiciales por supuesta violencia doméstica y desde entonces la chica ha sido asistida por efectivos de la Unidad de Protección de Víctimas (OPROVIC) de la Policía Local.

Por su parte, la otra intervención se produjo a las 00:50 horas del domingo en la Castilla, donde los agentes arrestaron al sospechoso de zarandear a su expareja momentos antes, tras una discusión en el domicilio que ambos comparten. También se instruyeron diligencias judiciales por un supuesto delito de violencia de género.

Comentarios