lunes 16/5/22
SUCESOS

Dos detenidos por robar en una vivienda del Sardinero

Una llamada de un ciudadano fue la que desencadenó una persecución a pie de la Policía, que intervino a los dos hombres una pequeña cantidad de dinero en metálico y billetes de moneda extranjera.

La Policía Nacional ha detenido a dos varones con antecedentes, M.G. de 61 años y A.B.F.A. de 35 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una vivienda de la zona del Sardinero.

Sobre las 18:00 horas del 25 de mayo, el 091 recibió una llamada de ciudadano alertando de que se estaba produciendo un robo en una vivienda de la avenida de los Hoteles, en la que describió a los sospechosos.

Inmediatamente se desplazaron al lugar dos patrullas policiales y localizaron a dos individuos que coincidían con los datos facilitados en la llamada, quienes al ver el vehículo policial se dieron a la fuga.

Un vecino de la zona que estaba asomado a la ventana indicó a los agentes el recorrido que habían seguido, a la carrera, los presuntos delincuentes. Cuando ambos individuos se vieron interceptados por los policías, intentaron deshacerse de unos guantes y unos calcetines que arrojaron debajo de un vehículo.

Fueron detenidos e identificados y durante el cacheo preventivo se les intervino una pequeña cantidad de dinero en metálico y billetes de moneda extranjera, así como diversos efectos utilizados habitualmente en este tipo de actividades delictivas como linternas, imanes, plásticos rígidos, espadillas de metal, etcétera.

Comentarios