jueves 9/12/21
SUCESOS

Detenidos dos jóvenes en Santander por robar con tirón a una mujer

El robo se ha producido sobre la una de la madrugada del miércoles en la calle Fernández de Isla.

La Policía Nacional ha detenido en la madrugada de ayer a dos jóvenes de 18 años como presuntos autores de un robo con violencia, ya que están acusados de arrebatar de un 'tirón' el bolso a una mujer cuando transitaba por una céntrica calle de Santander.

Se trata de A.F.A.M. y M.S., el primero de los cuales carece de antecedentes, aunque el segundo sí tiene y por hechos similares. Ambos pasaron a disposición judicial, ha informado este jueves la Policía Nacional.

Los chicos fueron arrestados sobre la una de la madrugada de ayer, tras apropiarse de forma violenta del bolso en la calle Fernández de Isla.

La mujer, tras un forcejeo con ambos, cayó al suelo y sufrió lesiones de pequeña consideración. Tanto la víctima como varios ciudadanos alertaron al 091, desde donde se dio aviso a las dotaciones policiales de servicio.

Momentos después, una patrulla de agentes de paisano localizaron a los dos sospechosos transitando de forma apresurada por la calle Cisneros, portando uno de ellos un bolso de mujer.

Tras comprobar que se trataba del bolso arrebatado violentamente a la mujer, los dos chicos fueron detenidos. Los efectivos recuperaron la totalidad de las pertenencias que contenía el bolso.

Comentarios