viernes. 19.04.2024

La Policía Nacional ha detenido a tres personas, una de ellas un menor, como presuntos autores de un robo con fuerza en una vivienda de la zona de Monte, de donde se llevaron joyas, teléfonos móviles, consolas, ordenadores y televisiones.

Según han informado este martes fuentes policiales, el pasado 26 de marzo el propietario de la vivienda denunció la desaparición entre los días 23 y 25 de marzo, de dichos efectos de su domicilio, manifestando que sospechaba que las personas que habían accedido a su casa, aparentemente sin causar ningún daño, lo habrían hecho utilizado unas llaves que se habían perdido semanas antes.

Las investigaciones realizadas por la Brigada de Policía Judicial permitieron identificar plenamente a los supuestos autores del robo, que fueron detenidos entre los días 9 y 11 de abril y a los que se les intervino la mayor parte de los objetos sustraídos, que fueron entregados a su propietario.

En concreto, el día 9 se detuvo a un joven de 24 años, con iniciales D.G.G., y el día 11 a otro de 19 años, M.S.R., y al menor, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en vivienda.

Los detenidos, todos ellos con antecedentes, quedaron en libertad con cargos tras prestar declaración en dependencias policiales.

Tres detenidos, uno de ellos menor de edad, por el robo de joyas, móviles y aparatos...