viernes. 19.04.2024

La Policía Local de Santander ha detenido a dos conductos por duplicar y triplicar la tasa persmitida de alcohol al volante y que fueron interceptados esta madrugada en el transcurso de un control preventivo en el calle Castilla.

En ambos casos, los conductores fueron detenido y se les instruyeron diligencias judiciales por un delito contra la seguridad vial, mientras que sus vehículos fueron retirados por la grúa al depósito municipal de Ojaiz.

Además, dos personas, una de ellas menor de edad, han resultado heridas en dos atropellos registrados en la ciudad. Uno de ellos tuvo lugar en la plaza de Numancia, donde un coche atropelló a un mujer dentro del paso de peatones por el que cruzaba cuando el semáforo estaban en verde para los vehículos.

Mientras que, en el otro, que tuvo lugar en la Cuesta de la Atalaya, la menor fue atropellada por un furgoneta cuando cruzaba fuera del paso de peatones.

En ambos casos, las personas heridas fueron auxiliadas por la Policía Local y atendidas por sendas ambulancias que les trasladaron al hospital Valdecilla para ser atendidas de sus lesiones por personal médico.

Dos detenidos por duplicar y triplicar la tasa de alcohol al volante
Comentarios