domingo. 14.08.2022
sucesos

Detenidos cinco conductores por alcoholemia y otro por dar positivo en drogas

La Policía Local de Santander ha detenido la pasada madrugada a cinco conductores por superar la tasa de alcohol permitida hasta más de cinco veces y a otro que dio positivo en la prueba de detección de drogas.

La Policía Local de Santander ha detenido la pasada madrugada a cinco conductores por superar la tasa de alcohol permitida y a otro que dio positivo en la prueba de detección de drogas.

Este último conductor se salió de la vía en la calle Victoriano Fernández a las 9.15 horas de la mañana, provocando daños materiales.

Otro conductor superó en más del triple la tasa de alcoholemia a la 1.40 en la calle Casimiro Sainz, donde fue interceptado tras cometer una infracción.

Casi a la misma hora, en la calle Jiménez Díaz, un conductor superó en más de cinco veces la tasa de alcohol después de protagonizar una salida de la vía y chocar contra dos coches aparcados en la zona.

A las 3.40 horas de la madrugada, otro conductor fue interceptado en la calle Castilla por cometer una infracción, y superó en más del triple la tasa permitida de alcohol.

Otros dos conductores fueron detenidos por la Policía Local sobre las cinco de la madrugada en el Paseo de Pereda y en la calle Guevara, por cometer sendas infracciones. El primero duplicó la tasa de alcoholemia y el segundo la superó en más de cinco veces.

Comentarios