jueves. 25.04.2024

Cinco hombres han sido detenidos acusados de agredir a cuatro jóvenes menores de edad para quitarles los teléfonos móviles, robándole a uno de ellos un billete de 10 euros.

Los hechos se produjeron sobre las doce y diez de la noche en el Paseo de Pereda de Santander, y los arrestos obedecen a un supuesto delito contra el patrimonio, informa la Policía Local.

Los hechos se produjeron sobre las doce y diez de la noche en el Paseo de Pereda de Santander, y los arrestos obedecen a un supuesto delito contra el patrimonio

Los agentes fueron requeridos por los cuatro menores, que manifestaron que momentos antes habían sido agredidos con intención de robarles los teléfonos móviles, quitándole a uno de ellos un billete de 10 euros.

Los jóvenes facilitaron a los efectivos policiales la descripción de los autores de los hechos, siendo detenidos en la calle Obispo Juan Plaza los cinco presuntos autores: D.C., B.F., C.C., P.A., y M. B.

Los agentes actuantes trasladaron a los requirentes al Hospital Valdecilla, y posteriormente a dependencias policiales, para formalizar la correspondiente denuncia. Se instruyeron las correspondientes Diligencias Judiciales.

Cinco detenidos por agredir a cuatro menores para quitarles los móviles y robarle a uno...
Comentarios