sábado. 20.04.2024

La Policía Local de Santander detuvo anoche a un taxista que cuadriplicó la tasa permitida de alcohol tras verse implicado en un accidente de tráfico.

Según han informado fuentes policiales, el taxi que conducía golpeó a otro vehículo las 21.15 horas, en la Plaza de Numancia, al realizar maniobras de incorporación a la circulación, ocasionándose daños materiales.

La Policía solicitó al taxista la realización de la prueba de alcoholemia, en la que superó en más del cuádruple la tasa, por lo que fue detenido y su vehículo retirado por una grúa al depósito de Ojáiz.

El taxi que conducía golpeó a otro vehículo en la Plaza de Numancia

Colisión con herido

Por otro lado, la conductora de un ciclomotor resultó herida en una colisión con un turismo que se produjo a las 08.45 horas en la calle Jesús de Monasterio.

La herida fue atendida por la dotación de una ambulancia del 061, que la trasladó al Hospital Valdecilla para ser asistida de sus lesiones.

Asimismo, el conductor de un ciclomotor resultó herido en otra colisión con un turismo registrada a las 13.10 horas en la calle Carlos III. Fue trasladado en ambulancia del 061 al Hospital Valdecilla.

Detenido un taxista implicado en una colisión por cuadriplicar la tasa de alcohol
Comentarios