viernes. 29.03.2024

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre sobre el que pesaba una orden de detención y personación emitida por el Juzgado de Instrucción número 3 de Albacete.

Según han informado fuentes policiales, el hombre, que responde a las iniciales de D.A.L., fue interceptado el domingo por la tarde durante una intervención en la calle Castilla.

En el transcurso de la misma, los agentes identificaron a este hombre reclamado por la justicia, por lo que procedieron a su detención.

Además, agentes de la Policía Local han detenido la pasada madrugada a un conductor que tuvo un siniestro cuando circulaba bajo los efectos del alcohol, en concreto triplicando la tasa permitida.

Este conductor se salió de la vía en la calle Adarzo, colisionando contra un muro de una finca, y terminó volcando en la calzada, ocasionándose daños materiales.

Tras ello, miembros de la Policía de Santander le solicitaron la realización de la prueba de la alcoholemia, resultando ésta positiva en más del triple de lo permitido.

Por ello, los agentes procedieron a su detención, le instruyeron diligencias judiciales por causar un siniestro bajo la influencia de bebidas alcohólicas y el vehículo fue retirado por la grúa al depósito municipal de Ojaiz.

Detenido en Santander un hombre reclamado por un juzgado de Albacete
Comentarios