viernes. 29.03.2024

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 31 años, con iniciales R.P.J., como presunto autor de un delito de lesiones, al haber roto la mandíbula de un puñetazo a un joven que intentó mediar en una discusión que tuvo lugar hace un mes en las cercanías de un local de ocio de la zona centro de Santander.

Según han informado fuentes policiales, en la madrugada del pasado 2 de abril un grupo de amigos que salían de una discoteca fueron perseguidos por un desconocido que, sin ningún motivo, comenzó a meterse con una chica mientras transitaban por la vía pública.

Uno de los jóvenes del grupo le recriminó su actitud, comenzando entonces una discusión entre ambos.

Como la disputa no cesaba, otro miembro del grupo se aproximó a ambos para convencerles de que no siguieran discutiendo, recibiendo por parte del desconocido un puñetazo que le alcanzó la cara, causándole lesiones. En concreto, le fracturó la zona mandibular derecha y tuvo que ser ingresado en el hospital, precisando intervención quirúrgica.

La denuncia formulada por la víctima en dependencias policiales y las gestiones practicadas por los agentes encargados de las investigaciones, permitieron la identificación de R.P.J., que fue detenido el pasado 2 de mayo por un delito de lesiones.

El detenido, con antecedentes, fue puesto a disposición judicial.

Detenido por romper la mandíbula a un joven de un puñetazo durante una discusión en...
Comentarios