jueves. 25.04.2024

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre por quebrantar la orden de alejamiento de su expareja, con la que estaba dentro de un coche, y le ha incautado una navaja de 15 centímetros de hoja. La detención se produjo a las 19:45 horas del miércoles en la calle Zancajo Osorio, donde miembros de la Policía Local, durante el trascurso de una intervención, identifican y detienen al hombre, sobre quien pesa en vigor una orden de alejamiento, dictada por el Juzgado de lo Penal nº 5 de Santander hacia su expareja.

El detenido, al que se le incautó una navaja, se encontraba en el interior de un vehículo junto a ella

El detenido, que tiene prohibido acercarse a menos de 300 metros de la víctima, se encontraba en el interior de un vehículo junto a ella. Además, se le incautó una navaja de 15 centímetros de hoja, que quedó a disposición judicial, ya que también le consta en vigor y por igual periodo, una pena de privación del derecho a la tenencia y porte de armas, emitida por el mismo juzgado.

RECLAMADO POR LA JUSTICIA

Por otro lado, efectivos del mismo cuerpo detuvieron sobre las 13:50 horas en la calle Rubio a otro hombre, al existir sobre él una orden de detención y personación emitida por el Juzgado de lo Penal nº 1 de Santander. Se le incautó una navaja de 11 centímetros de hoja, instruyéndose diligencias judiciales y acta de incautación, ha informado la Policía Local.

Detenido un hombre por quebrantar la orden de alejamiento de su expareja, con la que...
Comentarios