miércoles. 24.04.2024

La Policía Nacional ha detenido al propietario de un establecimiento de ocio situado en el centro de Santander por denunciar un falso robo en su local, que valoró en más de 4.000 euros, entre los efectos sustraídos y los daños causados.

El detenido, de 47 años, y al que se le imputa un presunto delito de simulación de robo, denunció los supuestos hechos el pasado 30 de mayo en dependencias policiales. El hombre contó que, al llegar a su negocio, había abierto la entrada principal y se había encontrado con la siguiente puerta sin cerrar, lo que le extrañó, y una vez dentro, y antes de encender las luces, un extraño le había empujado y huido. Según explicó, dado que el lugar estaba oscuro, sólo podía aportar una vaga descripción del supuesto ladrón.

El hombre contó que, una vez dentro de su negocio, y antes de encender las luces, un extraño le había empujado y huido

Las investigaciones realizadas por la Policía Judicial, así como los informes periciales de la Policía Científica, culminaron con su detención el pasado 28 de junio. El detenido, con antecedentes, tras prestar declaración, fue puesto en libertad con cargos y la obligación de presentarse ante el juez, han informado este martes fuentes policiales en nota de prensa.
 

Detenido en Santander el propietario de un local de ocio por falso robo
Comentarios