jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Santander detuvo ayer a un motorista que resultó herido en una colisión con un turismo tras comprobar que no tenía permiso de conducir en vigor ni tampoco seguro obligatorio del vehículo.

El accidente se produjo a las 16:55 horas en la calle Marqués de la Hermida, confluencia con Carlos Haya. Los agentes pidieron la documentación a los conductores implicados, comprobando que el motorista había perdido todos los puntos asignados del carnet y no había realizado el curso de reeducación vial para recuperar el mismo.

Por este motivo, se instruyeron diligencias Judiciales por un supuesto delito contra la seguridad vial. Además, el vehículo fue denunciado administrativamente por carecer de seguro obligatorio en vigor.

Por otro lado, la Policía detuvo al conductor de un turismo por quintuplicar la tasa permitida de alcohol en la prueba que se le realizó tras cometer una infracción de tráfico en la calle Tetuán, a las 18:30 horas. Se instruyeron diligencias judiciales por un supuesto delito contra la seguridad vial.

Detenido un motorista herido en una colisión por no tener carnet en vigor ni seguro
Comentarios