sábado. 20.04.2024

La Guardia Civil de Tráfico de Cantabria ha detenido a un hombre de 62 años, vecino de Los Corrales de Buelna, como presunto autor de un delito de falsedad de documento público, por llevar en la motocicleta que conducía la matrícula de otra. Además, no tenía carnet ni seguro obligatorio del vehículo.

Según ha informado el instituto armado, los hechos tuvieron lugar la tarde del pasado 16 de julio, cuando agentes que realizaban un control preventivo de alcohol y drogas en la CA-161 (Solares-La Cavada), a la entrada de La Cavada, dieron el alto a una motocicleta. Una vez identificado el conductor y realizadas las pruebas objeto del control, que arrojaron un resultado negativo, los agentes comprobaron la documentación del vehículo, verificando que la placa de matrícula no correspondía con el número de bastidor que llevaba la motocicleta. En concreto, se había instalado una placa de otra motocicleta de la misma marca y modelo.

Las diligencias fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Medio Cudeyo. Además, los agentes formularon dos denuncias contra el detenido, por carecer de permiso de circulación y del seguro obligatorio.

Detenido un vecino de Los Corrales por conducir sin carnet ni seguro y con matrícula falsa
Comentarios