jueves. 28.03.2024

Un joven de 22 años de Los Corrales de Buelna ha sido detenido por un presunto delito de estafa, por alojarse en un hotel de Puente Viesgo e irse sin pagar los casi 1.500 euros de factura.

Por estos hechos también está siendo investigada una chica, de 21 años, que está en avanzado estado de gestación, motivo por el cual ha sido puesta en libertad.

Ambos hicieron uso, durante los seis días que pernoctaron en el establecimiento, de diferentes consumiciones y tratamientos de salud, como masajes y baños termales. Fueron localizados hospedados en otro hotel de la misma localidad, en el que también habían hecho consumiciones.

LOS HECHOS

Según una denuncia ante la Guardia Civil, la pareja estuvo alojada en el primer hotel de Puente Viesgo del 6 al 11 de agosto, cuando abandonaron las instalaciones pero sin abonar la factura.

En la noche del día 11, la Benemérita fue alertada de que los sospechosos podían estar alojados en otro establecimiento de la localidad, por lo que agentes de Polanco y Los Corrales de Buelna se trasladaron al lugar, donde localizaron a los sospechosos.

Los jóvenes fueron detenidos por una supuesta estafa, aunque la chica quedó en libertad por su avanzado estado de gestación y está siendo investigada.

Detenido un joven tras un nuevo 'simpa' en un hotel de Puente Viesgo