jueves. 28.03.2024

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 20 años como presunto autor de un robo con fuerza en un bar de Maliaño (Camargo), donde forzó dos máquinas tragaperras y se llevó la recaudación. Según ha informado el instituto armado, la madrugada del pasado día 8 se recibió aviso en el 062 de que se estaba produciendo un robo en el bar, al que acudió una patrulla de Camargo.

Una vez allí, comprobó los daños que se habían producido en el establecimiento, en concreto rotura del cristal de la puerta de acceso del bar y las dos máquinas tragaperras forzadas. Un testigo de los hechos proporcionó las características y vestimenta del autor, por lo que los agentes comenzaron su búsqueda por los alrededores, dado que acababa de producirse el robo.

Pasado un tiempo, vieron salir de un portal a un joven que respondía a las características y la ropa que había descrito el testigo, por lo que lo detuvieron por un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas. Posteriormente se encontraron tirados en unos zarzales, en la parte derecha del bloque donde vive el detenido, dos cajetines de las máquinas tragaperras, con las pegatinas del bar en el que habían sido sustraídos y una mochila negra con otro cajetín de monedas, siendo trasladados a dependencias de la Guardia Civil de Camargo para depósito y análisis. El detenido ha sido puesto a disposición judicial.

Detenido un joven por forzar las tragaperras de un bar de Maliaño y llevarse el dinero
Comentarios