viernes. 19.04.2024

La Policía Local de Camargo ha detenido este miércoles al hombre que fue denunciado la semana pasada por la alcaldesa, Esther Bolado, por graves insultos y actitud violenta.

Su detención se ha producido después de que este mediodía haya agredido en el Ayuntamiento a un agente que le ha impedido el acceso al percatarse de quién era y advertir de que se encaminaba hacia la zona de despachos, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Tras ser interceptado, el individuo propinó un golpe al agente, pero fue reducido por éste a pesar de que opuso resistencia, por lo que tuvo que ser alertado otro agente municipal para que condujera al individuo esposado fuera del edificio y fuera puesto a disposición de la Guardia Civil para que continúe con las diligencias.

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, ha condenado estos hechos y ha agradecido "la buena actuación del agente, cuya labor eficaz ha permitido que las medidas de seguridad en el Ayuntamiento hayan funcionado correctamente".

Desde el Ayuntamiento se ha informado de que este martes se celebró el juicio rápido contra este individuo -al que no se presentó- por los hechos ocurridos el 25 de mayo cuando profirió graves insultos contra la alcaldesa y contra las personas que encontró a su paso en el Ayuntamiento, a la vez que mostraba un comportamiento violento.

Hasta aquel día, era la segunda ocasión en la que mostraba este comportamiento en el edificio consistorial, ya que una semana antes había acudido al Ayuntamiento con una actitud similar.

Detenido el hombre que insultó a la alcaldesa de Camargo por agredir a un policía
Comentarios