martes 30/11/21
sucesos

Detenido un hombre que circulaba sin carnet de conducir y triplicaba la tasa de alcoholemia

El detenido se chocó contra una farola y un contenedor, al llegar los agentes solicitaron la realización de la prueba de alcoholemia que resulto ser positiva.

La Policía Local de Santander ha detenido esta madrugada al conductor de un turismo que carecía del permiso para circular, triplicaba la tasa de alcoholemia permitida y que chocó contra una farola y un contenedor.

El suceso se produjo a las 3.00 horas en la calle Campogiro, cuando un turismo se salió la vía y colisionó contra una farola de alumbrado público y contra un contenedor, ocasionándose daños materiales.

Los agentes solicitaron la realización de la prueba de la alcoholemia al conductor, que superaba en más del triple la tasa permitida de alcohol. Además comprobaron que carecía del correspondiente permiso de conducir.

Por otra parte, una mujer ha sido encontrada muerta en su domicilio de la calle General Moscardó. La Policía entró en la vivienda con ayuda de los Bomberos de Santander sobre las 13.00 horas el pasado martes y encontró el cuerpo de la víctima, A.C. Siguiendo el procedimiento, la Policía Nacional se ha ocupado de las diligencias.
 

Comentarios