jueves. 28.03.2024

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado jueves por la noche a un hombre de 73 años, C.G.S., por presuntamente pinchar con un cuchillo a otro a la altura del estómago. Los hechos sucedieron el mismo día 6 en el interior de un bar de Santander.

El detenido, con antecedentes, fue puesto a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión.

Sobre las 17:30 horas del jueves, la Policía recibió la llamada de una persona informando de una agresión con arma blanca ocurrida en un bar del centro de Santander. Los agentes localizaron a la víctima, que tenía una herida inciso punzante en la zona abdominal, por lo que fue trasladada en ambulancia al hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Las declaraciones de los testigos de los hechos y de los empleados del establecimiento permitieron identificar al presunto autor del apuñalamiento, que había huido del lugar momentos después.

Tres horas más tarde, una llamada recibida en el 091 alertaba sobre una fuerte discusión entre dos personas en el interior de otro bar, cercano al que se había producido el apuñalamiento. Los agentes acudieron al establecimiento y comprobaron que las características de uno de los individuos coincidían con las del presunto autor de la agresión con arma blanca.

Por ello detuvieron a C.G.S., aunque cuando le registraron no le encontraron el cuchillo que utilizó en la agresión.

Detenido un hombre de 73 años por apuñalar a otro en el estómago en un bar de Santander