jueves. 28.03.2024

La Policía Nacional ha detenido en la estación de autobuses de Vitoria a un hombre de 46 años, de nacionalidad nigeriana y que llegó en un autobús procedente de Santander, como presunto autor de un delito contra la salud pública al encontrarse en el momento del arresto en posesión de cerca de 210 gramos de heroína, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Euskadi.

Los hechos tuvieron lugar el martes pasado, cuando agentes de la Brigada Móvil Central de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, en colaboración con la Brigada Provincial de Policía Judicial de Vitoria, procedieron a la detención de un hombre que mostraba una actitud nerviosa y huidiza que hizo sospechar a los policías.

La detención se produjo en el momento en que el sospechoso, que acababa de bajarse de un autobús procedente de Santander, despertó la atención de los agentes que se hallaban en las proximidades, al presentar una actitud nerviosa y huidiza ante ellos.

En vista de esta circunstancia, los policías procedieron a su identificación, resultando ser un hombre de nacionalidad nigeriana, de 48 años de edad, que, al ser registrado, portaba entre sus pertenencias un envoltorio con una sustancia de color marrón que, tras su pesaje y análisis, resultaron ser casi doscientos diez gramos de heroína. Por todo ello, el detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Vitoria.

Detenido en la estación de Vitoria un nigeriano que llegó en un autobús procedente de...
Comentarios