jueves. 25.04.2024

La Policía Local de Santander ha detenido a dos conductores por cuadruplicar y triplicar la tasa de alcoholemia y a otro que se negó a realizar la prueba tras tener un accidente en el que resultó herido.

La conductora que cuadruplicó la tasa de alcoholemia fue interceptada pasadas las 19.00 horas en la calle Ruiz Zorrilla tras cometer una infracción de tráfico y, al realizarle la prueba de alcoholemia, ésta resultó positiva superando en más del cuádruple lo permitido.

En los tres casos, se detuvo a los conductores, se les instruyeron diligencias judiciales y sus vehículos fueron retirados por la grúa al depósito municipal de Ojáiz

Posteriormente, pasadas las 23.00 horas, en la calle Antonio de la Dehesa, agentes de la Policía detuvieron a un conductor que se negó a hacer la prueba de alcoholemia después de haber perdido el control de su vehículo, salirse de la vía y resultar herido por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital Valdecilla.

Ya de madrugada, sobre las 5.30 horas y en el transcurso de un control preventivo, efectivos policiales detuvieron a otro conductor que triplicó la tasa de alcoholemia.

En los tres casos, se detuvo a los conductores, se les instruyeron diligencias judiciales y sus vehículos fueron retirados por la grúa al depósito municipal de Ojáiz.

Dos detenidos por cuadruplicar y triplicar la tasa de alcoholemia y otro por negarse a...
Comentarios