lunes. 27.06.2022
SUCESOS

Detenido por cuadruplicar la tasa de alcoholemia permitida al volante

Por otro lado, detuvieron a un motorista cuyo vehículo colisionó contra una furgoneta en la calle La Albericia, donde los agentes le realizaron la prueba de alcoholemia, que resultó positiva.

La Policía Local ha detenido a un conductor que cuadruplicaba la tasa de alcoholemia al volante y a un motorista implicado en un accidente de tráfico cuando conducía también bajo los efectos del alcohol.

El primero fue interceptado por miembros de la Policía Local de madrugada, tras cometer una infracción de tráfico en la avenida de Parayas. Le realizaron la prueba de alcoholemia, resultando ésta positiva en más del cuádruple de lo permitido.

Los agentes procedieron a su detención y le instruyeron diligencias judiciales por un delito contra la seguridad vial, mientras que el vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojáiz.

Por otro lado, detuvieron a un motorista cuyo vehículo colisionó contra una furgoneta en la calle La Albericia, donde los agentes le realizaron la prueba de alcoholemia, resultando ésta positiva.

Los efectivos policiales procedieron a su detención y le instruyeron diligencias judiciales por un siniestro bajo la influencia de las bebidas alcohólicas, mientras que la moto fue retirada por una grúa al depósito de Ojáiz.

Comentarios