viernes. 19.04.2024

La Policía Local de Santander ha detenido a una mujer que conducía ebria, en concreto triplicando la tasa de alcoholemia permitida al volante, cuando se salió de la vía y colisionó contra otro coche estacionado causándose daños materiales.

Los hechos tuvieron lugar ayer por la tarde en la calle Honduras de Santander, según ha informado hoy la Policía Local, que explica que una vez en el lugar los agentes le realizaron la prueba de alcoholemia resultando ésta positiva en más del triple de lo permitido. Por ello, se procedió a su detención y se le instruyeron las preceptivas diligencias judiciales.

Además, la Policía Local ha detenido esta pasada madrugada a otros dos conductores que duplicaban la tasa de alcoholemia. Uno de ellos fue interceptado en un control en el túnel del Centro Botín y el otro en la avenida de la Constitución en el transcurso de una intervención.

Ambos fueron detenidos, se les instruyeron diligencias por un delito contra la seguridad vial y sus coches fueron retirados por la grúa al depósito municipal de Ojaiz.

También de madrugada, sobre las cinco de la mañana, agentes de la Policía Local han detenido a un hombre reclamado por la justicia y que identificaron durante una intervención en la confluencia de la calle Lealtad con la calle San Francisco.

Al pedirle se identificado, fue detenido porque existía contra él una orden de búsqueda, detención y personación emitida por la Policía Judicial.

Detenida una conductora ebria que se salió de la vía y provocó daños a un coche aparcado
Comentarios