sábado. 20.04.2024

El conductor de un turismo ha sido detenido este domingo en Santander por superar en más del cuádruple la tasa permitida de alcohol, tras ser interceptado a causa de una infracción contra las normas de circulación.

Los hechos se produjeron a las 22:45 horas en la avenida Constitución, cuando miembros de la Policía Local solicitaron la realización de la prueba de la alcoholemia al conductor de un turismo, quien momentos antes fue interceptado a causa de una infracción contra las normas de circulación, ha informado el Cuerpo en un comunicado.

La prueba resultó positiva, superando en más del cuádruple la tasa permitida de alcohol, por lo que los agentes instruyeron diligencias judiciales por un supuesto delito contra la seguridad vial.

Por otro lado, la Policía de Santander ha detenido al conductor de un turismo que también superó en más del triple la tasa permitida de alcohol, tras ser interceptado por saltarse las normas de circulación a las 01:30 horas del sábado en la calle Peña Herbosa.

Los miembros de la Policía solicitaron la realización de la prueba de alcoholemia al conductor, que superó en más del triple, por lo que instruyeron diligencias judiciales por un supuesto delito contra la seguridad vial y el vehículo fue retirado ana al depósito de Ojaiz.

Finalmente, un tercer conductor de un turismo ha sido detenido este fin de semana por superar en más del doble la tasa permitida de alcohol, tras ser también interceptado cometiendo una infracción de circulación.

En este caso, el conductor se encontraba a las 01:30 horas del domingo en la calle Vázquez de Mella. Los agentes instruyeron diligencias judiciales por un supuesto delito contra la seguridad vial y el vehículo fue retirado al depósito de Ojaiz.

Detenido un conductor en Santander por superar el cuádruple la tasa de alcohol
Comentarios