viernes. 19.04.2024

La Policía Local de Santander ha detenido a dos conductores por superar la tasa de alcoholemia, uno de los cuales también había consumido cocaína, según él mismo reconoció cuando la sustancia le fue incautada.

A las 05:30 horas, en la calle Faustino Cavadas, los agentes solicitaron la realización de la prueba de alcoholemia al conductor de un turismo que habían interceptado tras una infracción contra las normas de circulación, y que resultó positiva.

Los policías se incautaron de una sustancia que llevaba en el interior del vehículo que conducía, supuestamente cocaína. De hecho, el sujeto manifestó que había consumido esta sustancia momentos antes.

Además, a las 03:00 horas, en la calle Carmen Bravo Villasante, los policías solicitaron la realización de la prueba de la alcoholemia al conductor de un turismo al que habían interceptado como consecuencia de una infracción contra las normas de circulación, que resultó positiva al superar en más del doble la tasa permitida de alcohol, por lo que fue detenido.

En otro orden, una mujer quedó encerrada de forma fortuita en el interior del establecimiento comercial de su propiedad, ubicado en la calle Blas Cabrera, de donde fue rescatada por los Bomberos municipales a las 21:50 horas.
 

Detenido un conductor en Santander por alcoholemia y consumo de cocaína
Comentarios