sábado. 20.04.2024

La Policía Local de Santander ha detenido a un conductor con el carné retirado que superaba en más del triple la tasa de alcohol permitida y que chocó contra un turismo, cuyo conductor y acompañante resultaron heridos.

Los hechos se produjeron a las 21:35 horas de este domingo en la rotonda de Cuatro Caminos, cuando colisionaron dos turismos y resultaron heridos el conductor y un pasajero de uno de los vehículos, quienes manifestaron a la Policía que se trasladarían por sus medios a un centro hospitalario para ser asistidos de las lesiones.

Los agentes solicitaron a ambos conductores la realización de la prueba de alcoholemia, que resultó positiva en el caso de uno de ellos, quien triplicaba la tasa de alcoholemia y además no había realizado el curso de sensibilización y reeducación vial para recuperar el Permiso de Conducción, que le había sido retirado como consecuencia de una sentencia emitida por el Juzgado Nº 2 de Santander.

Por otra parte, miembros de la Policía Local encontraron fallecido en su domicilio de la calle Ebro a un hombre de 70 años de edad. Los agentes tuvieron que entrar en la casa con la colaboración de los Bomberos Municipales.

Detenido un conductor que no tenía carné, triplicaba la tasa de alcohol y chocó contra...
Comentarios